LO ÚLTIMO

viernes, 22 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS PAVO REALES



Lo que caracteriza al Pavo Real es:

– Dignidad

– Disciplina

– Autoconfianza

En referencia a su sabiduría esta se manifiesta en el Pavo Real  como:

– Inmortalidad

– Transmutación

– Compartir la belleza

– Crecer desde las cenizas

– Sabio uso del poder de atracción

– No dejarse afectar por palabras ajenas


Teniendo en cuenta esas características y cualidades el Pavo Real  enseña la lección de la transmutación, pues se dice que es capaz de transmutar el veneno que ingiere en pigmentos para sus hermosas plumas. Por eso es un buen animal de poder para quienes necesitan transmutar toda la negatividad interior o exterior que han tenido que experimentar durante su infancia o adolescencia a fin de convertirla en aprendizajes positivos que les ayuden a elevarse así mismos y a quienes le rodean.  En muchas ocasiones el Pavo Real es el animal de poder de personas físicas o económicamente agraciadas ya que les ayuda a evitar el peligro de equiparar su valía con su dinero o con su apariencia corporal. También ayuda a las almas que guía para que abandonen el miedo al cambio y sus tendencias controladoras a fin de que encausen de manera positiva toda la pasión que guardan en sus corazones.

A su vez, el Pavo Real ayuda temporalmente a las personas que necesitan recuperar su atractivo personal por haber sufrido algún periodo pasajero de depresión o por haber descuidado su figura, recordándoles que el cuerpo es el templo del alma y necesitan emplear tiempo para volver a acondicionarlo o simplemente para mimarlo y embellecerlo.


Cuando el Pavo Real es en el pasado significa que te aconseja que busques la forma de equilibrar tu autoestima ya que en los deseos de superioridad siempre hay un sentimiento de inferioridad como fondo. Al intentar compensar nuestro sentimiento de falta de valía a veces caemos en el extremo contrario. Para ello intenta recuperarte si has tropezado con la invisible piedra del orgullo y la vanidad. No te preocupes, son cosas que pasan.

A su vez, el Pavo Real en el presente significa que tienes que desarrollar más tu auto-confianza. Mereces el amor y el reconocimiento de los demás. Comienza por dártelo a ti mismo. El Pavo Real te asegura que en estos momentos tienes motivos de sobra para sentirte seguro de tus conocimientos, de tus capacidades, de tus talentos, de tu trabajo, de tu capacidad de amar y ser amado, de tu fuerza interior para afrontar todo lo que venga a tu encuentro… Estás preparado y no fallarás. Simplemente lánzate al encuentro del éxito.

El Pavo Real en el futuro significa que te asegura que si cumples el reto que enfrentas en el presente, habrás conquistado la disciplina o la estabilidad emocional que requieres para alcanzar tus objetivos y sentirte tranquilo.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .