LO ÚLTIMO

domingo, 17 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS CABALLOS



 Los poderes del Caballo se representan mediante las siguientes características:

– Poder

– Lealtad

– Libertad

– Equilibrio


Por su parte la sabiduría del Caballo incluye:


– Viaje sin ataduras

– Sensibilidad empática

– Amistad y cooperación

– Logros trabajando en equipo

– Comunicación entre especies

– Guía para superar obstáculos

– Expansión de las propias habilidades potenciales

A su vez, el Caballo como animal de poder es el guardián de los viajeros, y quien tiene al Caballo como su animal de poder ha emprendido un viaje muy importante. Este es un viaje espiritual que te llevará de la oscuridad hacia la luz.  En ese aspecto, el Caballo te acompaña para recordarte que llegarás a tu destino porque tienes mucha más fuerza de la que has mostrado hasta ahora y en este viaje tendrás oportunidad de descubrirla y  emplearla. El Caballo escoge guiar a las almas sensibles y nobles que se dedican a muy variadas profesiones y ocupaciones, pero en todos los casos tienen que aprender a manejar su poderosa intuición y vencer todos los obstáculos internos y externos que les impiden destacar, y de este modo muestra todo su esplendor. El control de los pensamientos, las emociones, la energía sexual y todos los deseos que perjudican al cuerpo físico, son las principales lecciones que debe aprender una persona guiada por el Caballo, sin lugar a dudas un animal muy noble.


Como aliado temporal, el Caballo implica que necesitas liberar tu mente de los pensamientos negativos que están acechándote. En ese aspecto, el Caballo te ayudará a disminuir tu diálogo interno en referencia este aspecto. Lo único que necesitas es abandonar tus soliloquios mentales y poner más atención a lo que ocurre a tu alrededor. De esta forma, evitarás temores innecesarios e irás aumentando tu intuición ya que todo aquello que observes con atención quedará registrado en algún nivel de tu conciencia y podrá salir a la luz de forma instantánea cuando lo requieras.

Por su parte sacar el Caballo en el PASADO significa que la negligencia emocional te ha llevado a esta situación. ‘Perder los estribos’, ‘soltar las riendas’, ‘desbocarse’, ‘dar rienda suelta a los bajos instintos’… son todas expresiones que  empleamos para denotar que hemos perdido el autodominio. La falta de control de nuestros miedos o pasiones es lo que simboliza la imagen de un Caballo desbocado.

A su vez, sacar el Caballo en el PRESENTE significa que se te aconseja que emplees tu fuerza y poder para superar los obstáculos que se te presentan. No es momento de desistir, es tiempo de perseverar y seguir en tu camino superando los contratiempos que vayan surgiendo ya que tu meta es importante, no sólo para ti, sino para otras personas que podrán beneficiarse ya sea directa o indirectamente de los frutos de tu superación. No hay que tener miedo, ni tener desánimo, ni tampoco dejarse vencer, todo lo contrario: busca la forma de solucionar las cosas y sigue adelante

Si sacas el Caballo en el FUTURO significa que si cumples el reto que tienes en el momento actual, podrás romper tus ataduras para sentirte libre y poderoso. Dejarás de depender de aquello que hasta ahora ha funcionado como un lastre para ti y podrás disfrutar de la libertad.


El consejo del Caballo es el siguiente:


“Busca en tu manada, ya sea en la familia,  la pareja, amigos, o en terapeutas, el apoyo y la cooperación que necesitas para recuperar y mantener tu equilibrio emocional”.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .