LO ÚLTIMO

jueves, 28 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS SALMONES


Para comprender los poderes que te puede conferir el Salmón como animal de poder te contamos que las características del Salmón son:

– Fuerza

– Coraje

– Tenacidad

– Resistencia


La sabiduría del Salmón se caracteriza por:

– Descifrar simbolismos

– Renacimiento espiritual

– Depositario del conocimiento

– Regresar a casa para regenerarse

– Mantener la congruencia con nuestros ideales

– Nadar contra la corriente a través de aguas emocionales

Es importante saber que el Salmón es el animal de poder de los visionarios, características de las almas que han venido al mundo con ideas revolucionarias, ya que tendrán que llevar la contraria a las personas que les rodean, en definitiva ir en contra de la corriente de la sociedad, lo cual siempre conlleva grandes retos. Las personas cuyo animal de poder es el Salmón suelen ser portadoras de una visión nueva que en el futuro habrá de beneficiar al colectivo humano al que pertenecen y que paulatinamente llegará a ser entendida y compartida, sin embargo, en la mayor parte de su vida, les toca nadar contra la corriente. El Salmón brinda autoconfianza para realizar todas aquellas actividades que requieren esfuerzo y nunca renunciar a los objetivos. El Salmón como animal de poder hace que puedas enfrentar situaciones difíciles y esto ayuda a mantener en mente los grandes beneficios de aquello que quieren lograr para que no les sea pesado realizar ningún sacrificio y esfuerzo por una causa tan noble de la cual quizá nunca lleguen a ver sus frutos. Por eso es el animal de poder de todos aquellos “adelantados a su tiempo” en todos los campos de la expresión humana es el Salmón.


A su vez el Salmón colabora temporalmente con quienes necesitan coraje para vencer tendencias, hábitos o adicciones arraigadas de las cuales necesitan desprenderse con urgencia. Si bien puede ser que hayas estado haciendo hasta ahora es algo que te resulta fácil y atractivo, pero en estos momentos se ha convertido en algo que no te da beneficio y quizás sea momento de soltarlo. En ese sentido, es importante reunir sus fuerzas para no dejarse llevar por sus propios impulsos y poder vencer las tentaciones.

En el sentido, sacar al Salmón en el pasado significa que seguramente has demostrado fuerza, tenacidad, coraje y resistencia en el asunto por el cual consultas a este oráculo. Así es que el salmón te felicita  debido a que tu meta definitivamente vale la pena.

Por su parte sacar el Salmón en el presente significa que necesitas regresar a tu refugio para puedas regenerarte en tu fuero íntimo, para sentirte centrado y que te seguridad. Es indispensable que retomes fuerzas en lo conocido antes de iniciar o explorar algo desconocido.

En referencia al Salmón en el futuro significa que si cumples el reto que tienes en el presente, el Salmón te asegura que habrá un poderoso renacimiento de tu senda espiritual.

En tal sentido el consejo del Salmón es:

“No te dejes llevar por la corriente de la pereza

o de las opiniones de los que te rodean.

Tú sabes lo que tienes qué hacer y puedes hacerlo.

Esfuérzate porque tú estás marcado para lograr

aquello que muy pocos pueden.


Y siempre lo has sabido…”


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .