LO ÚLTIMO

sábado, 16 de diciembre de 2017

PODER ESOTÉRICO DE LOS PERROS


Básicamente el poder de los perros radica en la capacidad de brindar lealtad y protección. El perro, debido  esas características, es un protector, un guardián. El perro tiene la capacidad de custodiar tu casa, protegiendo de fuerzas malas u oscuras. Esto está de acuerdo a lo que representa esotéricamente el perro ya que son símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio.

El poder curativo dado a través del poder del perro incorpora la gentileza amorosa del mejor amigo y la energía protectora del guardián.

Por otra parte, si tu animal de poder es el perro, tu devoción hacia tu familia y amigos es muy grande. Obtienes una gran satisfacción de prestar servicio a otras personas, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Una palabra amable, una caricia, un acto de gentileza significan mucho más para ti que las cosas materiales. Sin embargo, hay un peligro inminente y que existe el peligro de acercarte demasiado al otro extremo: permitiendo que las personas se aprovechen de ti por tu naturaleza gentil.

Si tu animal de poder es el perro, éste te recuerda que tu lealtad siempre debe ser hacia ti mismo, hacia tus metas, hacia tu propia verdad. Te recuerda que en la medida que te respetes y te valores a ti mismo, podrás verdaderamente prestar servicio a quienes honren lo que puedas darles.  Y ten presente brindar tus servicios a quienes realmente honren lo que puedas darle.


El espíritu del perro representa a la lealtad en su grado sumo, es el amigo, el sirviente honesto, el valiente soldado.

El perro puede ser un gran amigo del hombre, siendo su mejor custodio porque realmente el perro ha evolucionado junto al humano, ya que es el animal que antes y más tiempo ha convivido con el hombre, se han ayudado mutuamente y es gracias a la lealtad del perro que el hombre ha podido conseguir metas que resultarían casi imposibles de realizar.

Por todo eso quien el perro es su animal de poder se brinda hacia su familia y amigos. Si bien no requieres ser re reconocido por ello, pues la gratificación está en ti mismo, al saberte útil y necesario a las demás personas. Pero vuelvo a repetirte, ten cuidado, para que los otros no abusen de tu bondad,   se  fiel a ti mismo y date el lugar que te corresponde.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .