LO ÚLTIMO

domingo, 24 de diciembre de 2017

ENCUENTRA A TU ANIMAL DE PODER (PARTE 3)



Para conectar con tu animal de poder debes meditar. Al hacerlo te conectará con la posibilidad de sanar, de sanarte, de traer más luz espiritual a este planeta.

Para conectar con tu animal de poder, es importante tomarse el tiempo. Puede hacer esta práctica en cualquier lugar, pero es mejor estar en contacto con la naturaleza.

Comience por llamar a su animal de poder para usted y establezca una conexión.

‘Dígale’ al animal que desea permanecer con ustedes hoy para que usted pueda conectar varias veces a la experiencia.   Vuelvo a enfatizar que si usted puede físicamente ir a la naturaleza,  tan sólo por estar en contacto con la naturaleza, mejorará su experiencia de contacto con tu animal de poder. También puedes usar una música suave, relajante.

Cuando se encuentre listo, debe cerrar los ojos.

Tome dos largas y lentas respiraciones, inhalando por la nariz y exhalando lentamente por la boca.   Debes sentirte plenamente relajado.


A continuación véase a usted mismo lentamente cambiar de forma de su forma física, experimente  su cuerpo físico, su edad, color de piel, ‘maquillaje’ que se ha aplicado, su ubicación geográfica, su confianza para sanar, sienta que poder personal volvió… Lentamente cambie de forma otra vez, pero en esta ocasión cambie a la forma de su animal de poder…

Sienta cada célula de su cuerpo ir mutando…Puede estar físicamente en un entorno natural o viajar telepáticamente. Muévase a través de la naturaleza como su animal de poder.

Trate de escuchar los sonidos. Experimente todas las sensaciones de la naturaleza.   Sienta a los animales comunicarse entre sí.   Sienta los portales que se abren a otros reinos y observe como se abren y cierran dichos portales.   Deténgase cerca de un árbol y realice una conexión- física o telepática.

Ahora sienta una luz blanca surgiendo a través de todo lo que usted es, el animal de poder, su expresión física.  Permítase visualizar qué necesita ser sanado hoy. Sane al iluminar lo que ‘ve’ en ‘luz blanca’.   Luego, al sanar usted con esta luz blanca, envíe la energía al planeta.


Al ir practicando, meditando y conectando con su animal de poder, usted estará experimentando una cura espiritual, comenzará con el tiempo a notar esa mejora.


OJO:”cualquier trabajo especializado que requieras por favor ponte en contacto conmigo te lo haré llegar a cualquier parte donde te encuentres  en México, todo el trabajo es  probado y certificado!!!  o si gustas una lectura  u otro de mis servicios esotéricos  por medio cibernético que sea el contacto  vía  e-mail marygitana@hotmail.com  o skype  luzgitana79 para México y cualquier otro país de habla hispana!!!,  las formas de pago son a tratar... Gracias!!!...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Print Friendly and PDF















  • TRÁNSITOS GRÁFICO

    CALCULADORA DEL AMOR

    TRES CARTAS



    ORACULO

    TAROT

    TAROT DEL AMOR

    ASCENDENTE ASTROLÓGICO

    I-CHING

    TEST-EXTRASENSORIAL







    Wiccan Images
    - -






































    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SON DE LUZGITANA
    MyFreeCopyright.com Registered & Protected
    Licencia Creative Commons
    LUZGITANACENTROESOTÉRICOYMÍSTICO por LUZGITANA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 4.0 Internacional.
    Basada en una obra original .